sábado, abril 13, 2024
Política

“Respeté a mis contradictores y acepté la democracia”: Didier Lobo en cierre de campaña

Bastó su amor por la política y el servicio a la gente para que el senador Didier Lobo Chinchilla se sobrepusiera a malestares generales, interrumpiera una incapacidad médica de tres días, y emprendiera un maratónico recorrido por el Cesar y Norte de Santander, departamentos en los que visitó nueve municipios y cerró con broche de oro su campaña de reelección.

“Ha sido el día más alegre que he tenido, sabiendo que la satisfacción más grande es que he cumplido una hermosa campaña sin agredir a nadie, respetando los conceptos políticos de cada quien, respetando a los contradictores y aceptando la democracia, pero la democracia me dice que este 13 de marzo me van a dar la oportunidad para ser el senador más votado de Cambio Radical”, expresó el candidato de Cambio Radical, con el número 18.

La gira inició en Ocaña, Norte de Santander, ciudad donde vivió y estudió en su infancia. Allí interactuó con más de 300 jóvenes, empresarios y comerciantes, quienes están familiarizados con CR18 y trabajan incansablemente para reelegirlo.

Río de Oro, municipio del sur del Cesar, fue su próximo destino. Allí fue recibido con tambobanda y abrazado por campesinos, dirigentes políticos y centenares de amigos. «He venido hablando con la gente, mirándola a los ojos, tocándola. Soy igual que ustedes, vengo de familias campesinas, fui embolador, mecánico, conductor, concejal, alcalde, senador y si yo pude, ustedes también pueden», expresó Lobo Chinchilla.

Luego, el candidato se desplazó al municipio de Aguachica, donde sostuvo dos importantes reuniones con más de 1.000 personas. Posteriormente, se trasladó junto a su avanzada hasta Ayacucho, en La Gloria. El recorrido continuó en Pelaya con dos encuentros multitudinarios.

Posteriormente, CR18 llegó al municipio de Chiriguaná, donde lo recibieron en medio de una caravana. El próximo destino fue La Loma, jurisdicción de El Paso, Cesar, donde a pesar de un aguacero, la gente lo esperó y escuchó sus gestiones y propuestas. De manera simultánea, en La Jagua de Ibirico y Codazzi se desarrollaron importantes encuentros en los que delegó a su esposa Jaydi Luz Viera y a sus hijos Marlen y Didier Jesús Lobo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *