sábado, abril 13, 2024
Judicial

Profesor de fútbol por poco es linchado en Nando Marín por presunto abuso sexual

En trifulca terminó un presunto abuso sexual en el sur de Valledupar, la noche del pasado lunes. Al parecer, un profesor de fútbol habría abusado a un menor de 12 años.

Los hechos presuntamente sucedieron en la cancha del barrio Chiriquí continuo a las torres de apartamentos de Hernando Marín, donde la presunta víctima pidió auxilio tras ser supuestamente abusada sexualmente.

Esto desencadenó la furia de varios jóvenes que por ahí se encontraban quienes intentaron linchar al presunto responsables de los hechos, quien corrió a refugiarse en la manzana Los Girasoles, hasta donde llegó el resto de la comunidad enardecida quien al enterarse de lo sucedido no dudaron en sumarse a la revuelta.

El caso llegó a tal punto de alteración del orden público que fue necesaria la intervención del Escuadrón Antidisturbios de la Policía Nacional, quienes en conjunto con patrulleros de distintos cuadrantes y funcionarios de la Sijín lograron calmar la situación y capturar al presunto agresor.

Las autoridades señalaron que este sujeto quedó a disposición de la Fiscalía mientras se adelantan las respectivas investigaciones, mientras el menor de edad permanece bajo vigilancia médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *