miércoles, abril 17, 2024
Judicial

Entre la vida y la muerte mujer apuñalada por su exmarido


En una clínica de Valledupar permanece en delicado estado de salud, Amparo Inés Gaviria Pacheco, de 36 años, luego de ser apuñalada en el abdomen por su excompañero sentimental, quien no aceptaba que la relación se hubiera terminado desde hace 9 meses.

Este nuevo caso de violencia contra la mujer se registró en la invasión El Cruce del corregimiento de La Loma, jurisdicción de El Paso, Cesar, el pasado sábado.

La víctima fue trasladada a la capital del Cesar, a una clínica de mayor complejidad debido a que las puñaladas que recibió le afectaron órganos y podía sufrir una hemorragia.

Sus familiares relataron que Gaviria Pacheco, el día de los hechos se encontraba laborando como vendedora de productos naturales puerta a puerta luego de regresar de Fundación, Magdalena a donde se había ido por un tiempo luego de la separación.

“La siguió y llamó para tener una conversación, pero de un momento a otro la abrazó y le propinó las apuñaladas”, dijo una familiar.

La víctima es madre de cuatro hijos, todos menores de edad. Sus familiares piden a las autoridades que se haga justicia y el hecho no quede en la impunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *