jueves, abril 18, 2024
Política

Por convicción, miles de personas respaldan a Didier Lobo

En una noche, engalanada de azul, rojo y blanco, miles de personas, acompañaron al candidato a reelección para el Senado, Didier Lobo, CR 18 en el tarjetón, en el cierre de su campaña ‘Mejor y más fuerte, DILO’ en Valledupar.

Congregados en El Parque Doce de Octubre, simpatizantes de las comunas 1, 2 y 3, celebraron a ritmo de vallenato, con pancartas, pitos y banderas el crecimiento del ‘Didierismo’, de cara a las elecciones parlamentarias el próximo 13 de marzo.

Durante el hecho proselitista, CR 18, se dirigió al público pidiéndole el mismo acompañamiento para asegurar una victoria en las urnas y así, seguir trabajando por el cambio radical en el país.

En el cumplimiento de la jornada, en esta oportunidad, CR 18, junto al excandidato a la Alcaldía de Valledupar, Ernesto Orozco, agradeció la aceptación de los más de mil asistentes, en la tradicional casa de eventos, Pimienta y Sazón.

Dentro de la misma agenda, las comunas 4 y 5, dijeron ‘presente’ en el popular Sinaltrainal, con más de tres mil seguidores, para demostrarle a Didier Lobo Chinchilla, por qué continúa siendo el congresista de las clases populares.

En este escenario, Lobo Chinchilla, fue muy puntual al manifestar: “Yo me he hecho a pulso, no se me ha regalado nada, hoy he demostrado de qué estoy hecho”.

De igual manera, en una colorida fiesta al norte de la capital, dirigida por Elmer Jiménez; CR 18, con el corazón repleto de alegría, expresó: “Yo soy leal a quien me ayuda, y nunca se me olvida, cuenten conmigo, acompáñenme con sus familias, con sus amigos, marcando Cambio Radical y el número 18”.

En el municipio de San Diego, los amigos de esta campaña, hicieron lo propio, afirmando que Didier Lobo Chinchilla, será el senador con más votos en el departamento del Cesar.La agitada noche, finalizó con una reunión en el Centro de Convenciones Crispín Villazón, donde el actual congresista, asistió como invitado especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *