jueves, abril 18, 2024
Entretenimiento

Britney Spears, sin bikini en la playa y reta a Instagram con sus fotos

Con una gran sonrisa Spears, de 40 años, mostró su cuerpo con naturalidad mientras posaba a la cámara.
CRISTIAN
SERRANO

Parece ser que Britney Spears no quiere ocultar que está celebrando una nueva etapa, lejos de la difícil relación que tenía con su padre. Sin embargo,  la celebridad ha decidido expresar de una manera más atrevida su sentimiento de libertad.

En las últimas horas, la cantante que cautivó miles de corazones durante su juventud ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con una serie de videos e imágenes, en donde ella hace un semidesnudo por la playa.

Con una gran sonrisa Spears, de 40 años, mostró su cuerpo con naturalidad, aunque ella procuró tapar sus partes íntimas para no sufrir una amonestación por parte de Instagram.

 

Millonario negocio de Britney Spears

En los últimos días se conoció que Spears logró pactar un acuerdo por la suma de 15 millones de dólares como pago por trabajar en un libro que reúna sus memorias. La obra revelaría detalles de su carrera musical, su polémica relación con su familia, incluyendo la tutela legal de 13 años con la que su padre tenía el poder de controlar todos los aspectos de su vida.

Según el medio Page Six, Spears, de 40 años, alcanzó el acuerdo con la editorial Simon & Schuster después de una «guerra» de ofertas entre varias compañías que querían hacerse con el previsiblemente lucrativo acuerdo.

 

De acuerdo con el medio que reveló en exclusiva el acuerdo de Spears y la editorial, se trataría de una de las mayores negociaciones firmadas jamás en la industria editorial de Estados Unidos.

Cabe destacar que este acuerdo surge después de la polémica que produjo Jamie Lynn, hermana de la cantante, publicara en enero «Things I Should Have Said» (Las cosas que debí decir).

La interprete de «Toxic» cuestionó con severidad el libro de su hermana y afirmó que contenía varias mentiras.

 

«¡Ojalá te sometieras a un detector de mentiras para que las masas pudieran ver que mientes descaradamente!», escribió Britney Spears en su cuenta de Instagram.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *