jueves, abril 18, 2024
Entretenimiento

Estudiante viajó a EE. UU. y terminó trabajando para Adam Sandler; su historia se hizo viral

En redes sociales se ha vuelto viral la historia de una joven venezolana que llegó a Estados Unidos para estudiar música y ahora trabaja para Adam Sandler. Te contamos su apasionante relato a continuación.

La conmovedora historia fue compartida por Andrea Ferrero desde su cuenta de Twitter. La joven publicó una fotografía de ella en compañía del actor Adam Sandler junto con el siguiente texto.

“Pensar que hace unos años me encontraba en mi cuarto en Caracas viendo sus películas…
¿Me creen si les digo que el que me acompaña en la foto es mi jefe?”, escribió.

Así comenzó a contar una historia llena de esfuerzo y voluntad. Según contó Andrea, su vocación siempre estuvo en la música.

Desde muy joven participó en varios grupos como guitarrista. Sin embargo, ella sabía que dedicarse a la música en Caracas, Venezuela, era más que difícil.

Por ello desde muy temprana edad se puso como objetivo continuar con sus estudios musicales fuera de Venezuela. Por si fuera poco, se propuso entrar a Berklee, una de las universidades de música más prestigiosas del mundo.

No fue fácil ingresar a esta universidad: Andrea tuvo problemas incluso con la conexión a Internet para tener su audición. Pasaron los meses y la escuela le ofreció una beca completa para sus estudios.

Pero su historia no terminaba aquí: debía conseguir recursos para el viaje y para costear su estadía en Estados Unidos. Ferrero abrió una campaña de GoFundMe y se apoyó en sus amigos y familiares.

Marchó a Boston, donde estudió y pasó años cruciales en su formación. La experiencia de estudiar en Berklee no estuvo exenta de reveses y desafíos.
Estudiante de música terminó trabajando para Adam Sandler

Al tener pocos recursos, tuvo que compartir recámara con otras personas. Incluso se llegó a incendiar el edificio donde vivía.

Poco antes de graduarse de Berklee, Andrea conoció a Adam Sandler, quien grababa una película en el poblado de Salem, cerca de Boston. Gracias a que el actor es un gran amante de la música, se hicieron amigos y se escribían con frecuencia.

Tras forjar su amistad, ella fue a Los Ángeles a realizar una pasantía en la compañía productora del actor.

Finalmente, poco después de terminar su pasantía, Andrea Ferrero se mudó definitivamente a California para trabajar en todo el proceso de la música y el sonido de las películas de Sandler, apoyando a los compositores y los ingenieros de sonido.

Los usuarios de redes sociales han felicitado a la joven venezolana por la dedicación y el esfuerzo que ha puesto en conseguir sus metas. Hasta el momento, su historia ha conseguido más de 200 mil likes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *