sábado, abril 13, 2024
Política

Propuestas de Sol Liñán llegan a distintos sectores de Valledupar

Apoyo total, es lo que está recibiendo la candidata del Partido Liberal y Colombia Justa Libre al Congreso, Sol Liñán Pana, cuyas propuestas se despliegan por todos los rincones del municipio de Valledupar y el Cesar.

“Las propuestas llegan, es por ello que estamos decididos a trabajar por ellas y replicarlas para que el número de miembros que nos representan en el Congreso tenga un cambio y ese cambio es una mujer, Sol Liñán”, manifestó Jesús Díaz líder político del barrio 450 años de Valledupar.

En cada evento donde se invita a Sol Liñán Pana, candidata 102, es recibida por una multitud que manifiesta la aprobación a las propuestas presentadas por la aspirante a una curul de la Cámara de Representante. “He dejado a mis hijos en la casa para luchar por lo que considero una reivindicación al pueblo del Cesar, de la mujer, voy a luchar por los derechos de los necesitados porque se lo que se siente, yo también he tenido dificultades, soy madre cabeza de familia”, expresó Liñán en una de las reuniones de respaldo.

La candidata asegura que ante el Congreso la meta será recuperar la voz, el compromiso y la honestidad, que permitirá que los beneficios lleguen a la población vulnerable del departamento por la representación de una mujer diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *