miércoles, abril 17, 2024
General

Primeros Reyes Vallenatos aceptaron el reto de participar en la edición especial del Festival

«Acepto el reto», con esta afirmación, los primeros reyes vallenatos dieron un sí rotundo para participar en el 55 Festival de la Leyenda Vallenata que tendrá su edición especial de Rey de Reyes del 26 al 30 de abril en Valledupar.

Los primeros reyes en aceptar la invitación del Festival Vallenato fueron: Almes Granados, Julián Rojas, Fernando Rangel, Chemita Ramos Jr., Harold Rivera, y Raúl ‘El Chiche’ Martínez.

Los reyes vallenatos asistieron a un acto especial que se realizó en la tienda del Compae Chipuco en la plaza Alfonso López de Valledupar, donde estuvo el presidente del Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araújo y toda su directiva.

Molina Araújo indicó que todos los reyes del Festival Vallenato en sus diferentes categorías serán invitados para participar la edición 55 en homenaje póstumo a Jorge Oñate.

Este año será la quinta versión especial Rey de Reyes, que se realiza cada cinco años y sólo pueden concursar los ganadores del primer puesto en los concursos de Acordeoneros, Canción Inédita y Piqueria del Festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *