sábado, abril 13, 2024
General

Decretan toque de queda y ley seca en El Paso

Como una acción transitoria para conservar el orden público, fue decretado toque de queda y ley seca en el municipio de El Paso, según decreto 040 del 25 de febrero de 2022, debido a la situación de tensión que se está viviendo en los municipios del sur del Cesar a causa del accionar del Ejército de Liberación Nacional.

La medida entró en vigencia desde ayer 25 de febrero hasta el lunes 28, desde las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana de cada día. Es así como queda prohibido el expendio y consumo de bebidas embriagantes en establecimientos de comercio abiertos al público en todo el municipio.

De igual manera está prohibida la circulación y tránsito de moto triciclo, moto carga, automotores de carga, transporte de cilindros de gas, de muebles y enseres, entre otros, en horario comprendido entre las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana. La medida es hasta el 27 de febrero.

De igual manera, no está permitida la circulación y tránsito de pasajeros o parrilleros en motocicletas de todo cilindraje.

Estas medidas fueron adoptadas por el alcalde de El Paso, Andry Aragón, en ocasión de la compleja de orden público que se vive en el Cesar, en el marco del paro armado del ELN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *