martes, abril 23, 2024
Entretenimiento

Aida Merlano le advierte a Aida Victoria que no quiere verla en polémicas de videos filtrados

La excongresista le envió un audio bastante gracioso a Aida Victoria.
DANIEL FELIPE
MEJÍA

Aida Victoria y su madre, Aida Merlano, han despertado toda clase de reacciones en redes sociales debido a las polémicas que han salido a la luz y que las involucran. La joven creadora de contenido se ha defendido de las críticas, poniendo en claro su posición sobre ciertos temas densos que son centro de atención.

Recientemente, la excongresista y la influencer se robaron las miradas de más de un curioso de Instagram luego de que la joven barranquillera mostrara un gracioso mensaje que recibió de su progenitora cuando hablaban de un tema que estaba en tendencia. La creadora de contenido utilizó su cuenta oficial para subir un clip de lo que le dijo su mamá sobre los videos íntimos que se filtraban.

Ambas se encontraban hablando a través de WhatsApp cuando tocaron la situación de La Liendra y Dani Duke luego de que fuera difundido un video en el que sostenían relaciones sexuales. Merlano le dio unas inesperadas palabras a su hija sobre estos contenidos, advirtiéndole que no quería verla involucrada en estos temas a futuro.

Lea además: La Liendra criticado por video subido de tono con su novia Dani Duke

“A ustedes los influencers les gustan todos estos escándalos. A mí esas cosas no me gustan. Cuidado tú me vas a salir con una loquera de esas. Después que ay, que se filtró”, se escucha a Aida diciendo con una voz exaltada y fuerte.

Aida Victoria aprovechó esta reacción para subirla y afirmar en un texto, con emojis riéndose, que ella no hacía esas cosas, poniéndole un tinte de sarcasmo a la situación.

Ma, yo no hago esas cosas”, escribió Merlano en el post.

Es importante recordar que la joven colombiana ha asegurado en diferentes momentos que ha experimentado mucho con el sexo, tomando las medidas necesarias para que estas cosas no pasen. En un video quiso dar su opinión sobre lo ocurrido, defendiendo a Dani Duke por los comentarios que pudo recibir sobre su vida personal.

Consulte también: Yeferson Cossio aceptó video íntimo que ronda en redes y mandó indirecta a la Liendra

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *