domingo, mayo 19, 2024
Judicial

En El Copey rechazaron el asesinato de Juana Escorcia


Vestidos de color blanco y portando globos del mismo color habitantes del casco urbano del municipio de El Copey, asistieron al sepelio de Juana María Escorcia Valencia, de 57 años, asesinada por sujetos desconocidos el pasado domingo, cuando se encontraba a las afueras de su vivienda en el barrio Santo Domingo.

El féretro partió a las 2:30 de la tarde de este martes 22 de febrero desde su vivienda donde se llevó a cabo la velación, hasta llegar a la iglesia ubicada frente a la plaza principal, luego salió al campo santo, pero no sin antes, los familiares y la comunidad realizar una protesta en puertas de la Alcaldía Municipal, a manera de exigir justicia ante este crimen.

La muerte de Juana Escorcia, al parecer, fue por confusión ya que el ataque sicarial iría dirigido a otra persona en el mismo sector.

El alcalde de El Copey, Francisco Meza Altamar, indicó que las muertes violentas que se han registrado recientemente en esta población están orientadas a la disputa por el control territorial del microtráfico.

Asimismo se refirió al asesinato de Mary Carmen Galue Rivera, de nacionalidad venezolana, registrado el pasado sábado. Presuntamente esta mujer estaría involucrada en la venta de estupefacientes al igual que una de sus hermanas, conocida como ‘Castora’, quien se encuentra detenida en la Cárcel Municipal de Chiriguaná.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *