miércoles, abril 17, 2024
Moda y Belleza

Kimberly Reyes aclaró si su relación se terminó por infidelidad

La actriz y modelo clara con el tema de la relación que tenía Federico e indicó que relación tiene con él.
DANIEL FELIPE
MEJÍA

Kimberly Reyes se ha convertido en una de las artistas más comentadas en las plataformas digitales, debido a su talento y belleza, proyectados en producciones como ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’ y ‘El Joe, la leyenda’. Su trayectoria ha sido sólida, constante y variada, dando vida a distintos personajes.

La celebridad colombiana fue centro de diferentes comentarios y publicaciones en las redes sociales, debido al evidente distanciamiento que tuvo de su pareja Federico Severini. Los dos se mantuvieron en silencio hasta hace algunos meses, cuando Kimberly confirmó el fin de su matrimonio.

 

Tras varias semanas desde que la noticia fue revelada, muchos seguidores se interesaron por saber los motivos de la separación, además de conocer cómo es la relación que llevan actualmente. La actriz no dudó en sincerarse y romper el silencio al respecto, soltando detalles sobre lo que vive actualmente en su vida sentimental.

¿Te fueron infiel?”, escribió una persona en la casilla de preguntas de una dinámica en la cuenta oficial de la artista.

La celebridad fue clara y aseguró que no terminó con Federico por este tema, además de que en el presente tiene una buena relación de amistad con su ex.

“Preferí responder esta pregunta porque creo que es la más sana. Todo está bien, somos amigos, nos llevamos súper bien, nos queremos mucho. Todo ha sido súper sano, súper amigable, no hay ningún problema y no hay ningún chismes”, afirmó Reyes sobre esta crisis amorosa que vivió.

 

Sencillamente decidimos dejar las cosas así, hicimos todo lo que se pudo, hoy en día lo más bonito es que podemos tener un concepto súper lindo de ambos, seremos grandes amigos y aprendimos mutuamente. No más chismes, please”, agregó sobre cómo está la situación entre ambos.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *