lunes, abril 22, 2024
Nacional

Pelea entre vigilantes y jovenes en centro comercial de Bello

Cerca de 30 personas atacaron a los vigilantes del centro comercial, luego de que se reportara el consumo de drogas en el sitio.
DIEGO ALEJANDRO
ESCOBAR CALLE
@escobarc30

Varias unidades de la policía ingresaron al Centro Comercial Fabricato, ubicado en Bello (Antioquia), para disipar una riña entre personal de seguridad y un grupo de jóvenes que, al parecer, se encontraban consumiendo sustancias alucinógenas en uno de los baños.

En un comunicado las directivas de este lugar indicaron que varias personas fueron sorprendidas drogadas. Por esta razón los vigilantes ubicados en el cuarto piso del centro comercial, «solicitaron la presencia de la Policía”. En la comunicación también se indican que los “infractores se opusieron al procedimiento y reaccionaron violentamente, activando los extintores de incendios y causando confusión entre los visitantes”.

Ante la situación registrada, “el equipo de seguridad activó los protocolos para cuidar la integridad de los visitantes presentes”, revela el comunicado del Centro Comercial.

Algunos visitantes del sitio llegaron captaron y publicaron en redes sociales videos que muestran el momento de la pelea entre un grupo de más de 30 personas que intentan agredir al personal de seguridad.

En otras imágenes grabadas por los visitantes, se observa el momento en que varios jóvenes utilizan sin las medidas de protección los extintores generando caos en el sitio.

En medio de la riña no se presentaron personas lesionadas de gran magnitud. La policía informó que, en medio del operativo, varias personas fueron aprehendidas responsables de algunos daños al establecimiento.

Fuente
Alerta Paisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *