miércoles, abril 17, 2024
Deportes

Con golazo de Luis Díaz, el Liverpool se llevó los tres puntos ante el Norwich

Este sábado el Liverpool recibió al Nerwich en el Estadio Anfield por la jornada número 26 de la Premier League. El colombiano, que sumó su segundo partido como titular, jugó los 90´minutos reglamentarios convirtiéndose en uno de los protagonistas del duelo tras dejar el marcador en 3-1.

Los ‘reds’ comenzaron perdiendo, en el minuto 48′ Milot Rashica logró vencer al arquero de Brasil Alisson Becker, pero Sadio Mané empató el partido en el minuto 64′, seguido a esto, Mohamed Salah, en el 67′ remontó el marcador, y faltando casi diez minutos para finalizar el segundo tiempo, Luis Díaz, con asistencia de Jordan Henderson, logró su primera anotación consiguiendo así la victoria definitiva.
En su segundo partido como titular, el guajiro cerró el marcador 3-1 en el estadio Anfield ante el Norwich

El conjunto dirigido por el alemán Jurgen Klopp se encuentra a seis puntos del líder, el Manchester City, que se encuentra jugando contra el Tottenham del colombiano Dávinsón Sánchez, dejándolo así en la segunda casilla de la tabla de posiciones.

Al Norwich se le complicó más la situación al inicio de la segunda parte, cuando el kosovar Milot Rashica aprovechó un pase de Joshua Sargent para batir a Alisson y poner al equipo de Dean Smith por delante.

Por otro lado, con la entrada de Thiago y Divock Origi dio otro aire al equipo de Klopp, que empató en el minuto 64′ con un tanto de chilena de Mané a pase de Konstantinos Tsimikas, y tres minutos después, un saque de puerta largo del meta Alisson encontró a Salah.

El egipcio sorteó a Angus Gunn, portero visitante, y con tranquilidad llevó el balón a la red para poner por delante a los locales, que redondearon la victoria a nueve minutos del final con un tanto de Luis Diaz tras recibir el balón de Jordan Henderson.

El colombiano, que abandonó la cancha en el último minuto del partido, fue aplaudido por la hinchada roja, además, los aficionados despidieron a Díaz con un canto a su nombre. Se conoce que esta canción es una “adaptación” de un estribillo muy popular en el tiempo que el uruguayo Luis Suárez portaba la camiseta del Liverpool. Al charrúa lo idolatraban en Anfield. Pues bien, unas estrofas de ese tema han sido adaptadas muchos años después, tributo al colombiano.

Además, fue recibido con un gran abrazo por parte de Klopp, quien en la rueda de prensa previa a este encuentro comentó que: “Luis (Díaz) es tan natural cuando entra que eso es muy útil. Los muchachos que entraron tuvieron un impacto adecuado, los tres fueron muy, muy buenos”. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *