domingo, mayo 19, 2024
Entretenimiento

Cintia Cossio muestra su “talento oculto”

Públicamente, Cintia Cossio tiene talento como creadora de contenido y modelo, además de tener madera para la comedia, pues como redactó en la descripción de su perfil de Instagram: “La gente dice que soy chistosa”. Sin embargo, ente los talentos que tiene la paisa, también hay algunos que mantiene “ocultos”, por decirlo de alguna manera. De hecho, por estos días dio cuenta de uno de ellos.

Entonces, desde sus Historias en Instagram publicó un video en que el que se le ve mover sus pechos, uno independiente del otro, en una especie de baile al son de la popular melodía de Mario Bros. A su vez, la influencer redactó sobre el clip: “No olvidemos mi talento oculto, sugiéreme canciones para bailarlas con las niñas”, seguido de emoticones de caras llorando de la risa.

Una breve descripción del video: Cintia Cossio muestra su «talento oculto»

También, en sus Historias en Instagram la paisa escribió: “¡Qué me cuentan pues!”, seguramente una buena cantidad de mensajes y preguntas le llegaron en fila de parte de su grupo de seguidores, uno de ellos – por ejemplo – quiso averiguar por el estado anímico de la influencer y le hizo llegar el interrogante de: “¿Última vez que lloraste?” Inmediatamente, Cossio dio cuenta que precisamente ese día, viernes 18 de febrero, había llorado y habló sobre el motivo.

“Hace como dos horas, por eso tengo la cara hinchada y me maquillé para disimular. Fui a recoger a unos gatitos recién nacidos que estaban tirados y una camioneta aplastó a algunos, lloré demasiado, me dio demasiado duro”, fueron sus palabras sobre el asunto.

Más allá de su vida como influencer, Cintia Cossio estuvo en ‘Acapulco Shore’:

En el año 2018 la paisa se desenvolvió como integrante de ‘Acapulco Shore’ (versión mexicana del programa de telerrealidad), en su quinta entrega. Por aquella época, el reality encerró la participación de Potro, Brenda Zambrano, Chile, Tadeo Fernández, Manelyk González, Karime Pindter y la lista continúa. Todos estos miembros son mexicanos, por lo tanto, Cossio fue la única colombiana en la mencionada temporada.

Para aclarar, la paisa solo hizo acto de presencia en esta quinta entrega de la producción, que actualmente va por su novena temporada.
¿Por qué Cintia Cossio ha cambiado el contenido que ofrece en redes sociales?:

Entre todo el contenido que Cintia Cossio ofrece, como influencer, desde sus redes sociales, se le pueden destacar principalmente dos temas: la comedia y la sensualidad. Sin embargo, para quienes han tenido constantemente sus ojos puestos en sus publicaciones, han notado un cambio de aparente importancia si es que se es un seguidor o fanático de la paisa. En este orden ideas, un usuario – por ejemplo – le hizo llegar el siguiente interrogante vía Instagram: “Hace rato te sigo y he visto que has cambiado mucho, antes eras más chévere”.

Enseguida Cossio se extendió en su explicación de por qué, en efecto, hay un cambio de su parte. No sobra decir que, al día de hoy, si se habla de la cifra de seguidores que ha acumulado en Instagram, va por la cifra de más de cuatro millones. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *