miércoles, abril 17, 2024
Judicial

Alcaldía rechazó manifestación de mototaxistas, indican que aún no han emitido decreto

La Alcaldía de Valledupar rechazó las manifestaciones en vías públicas que realizaron mototaxistas desde el barrio Ciudadela 450 Años, atravesando principales calles y avenidas hasta llegar a las afueras del palacio de gobierno en la plaza Alfonso López.

En este sentido, expresaron que, “desde la administración municipal aún no se ha expedido decreto que prohíbe la movilización de las motocicletas en la ciudad. Se decidió evaluar medidas en conjunto con diferentes autoridades y fuerza pública para controlar los actos vandálicos y hurtos que se registran no solo en el día, sino también durante las noches de los fines de semana”, dice el comunicado de prensa.

Asimismo, indicaron que la decisión que se tome busca seguir definiendo medidas contundentes que permitan generar tranquilidad para los vallenatos, trabajando en conjunto con la presidencia de la República y el Ministerio de Justicia.,

Puntualizaron que se evalúan las acciones y medidas más convenientes para luchar de frente contra la delincuencia, sin que, en lo posible, se afecte a la ciudadanía de bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *