lunes, abril 22, 2024
Judicial

Mujer pierde la vida tras sufrir accidente en moto

A la morgue de Medicina Legal de Valledupar, fue trasladado el cuerpo de Jennifer Esquivel Gómez, de 29 años, quien falleció tras sufrir un accidente en una motocicleta el pasado 11 de febrero en esta capital.

Los hechos sucedieron a la altura de la avenida Sierra Nevada, donde Esquivel sufrió graves lesiones principalmente en la cabeza que la llevaron a la muerte la madrugada de este miércoles 16 de febrero.

Los familiares de la víctima indicaron que el día del accidente, regresaba del balneario Hurtado en el río Guatapurí, a bordo de la motocicleta en compañía de su compañero sentimental quien conducía el vehículo y su hija de 13 años.

Al parecer, una mala maniobra del conductor de la motocicleta los llevó a accidentarse.

También se supo que la menor de edad sufrió lesiones de consideración, mientras que el hombre solo presentó raspones y posterior al accidente no han vuelto a saber de él.

Jennifer Esquivel Gómez era madre de dos hijos y residía en el barrio Ciudadela 450 Años. En el 2021 enfrentó un proceso penal al estar presuntamente vinculada a un hurto en una vivienda en el municipio de Pueblo Bello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *