jueves, abril 18, 2024
General

120 puntos de sutura le agarraron a una mujer tras ser herida en medio de un ataque de celos

Dos mujeres en el municipio de San Diego, Cesar, protagonizaron una pelea a golpes que dejó a una de ellas con heridas de gravedad, al punto que le realizaron diferentes suturas en el cuerpo que alcanzaron 120 puntos.

La agredida en este caso fue identificada como Andrea Iguaran, de 18 años, quien sufrió una herida de 74 puntos de sutura en uno de sus brazos.

De acuerdo con la afectada el problema inició por un ataque de celos por parte de Mailyn Ballesteros, una enfermera, quien uso un bisturí para cometer la agresión.

Andrea contó que el motivo de la pelea fue porque ella había salido un par de veces con el esposo de Mailyn, lo cual no fue de su agrado.

“Ella empezó agredirme y yo también, no vamos a los golpes y en el momento que estamos tiradas en el suelo, ella saca un bisturí de su bolsillo y primero me dice que me va a desfigurar la cara y me corta la frente, tengo dos heridas en la frente, cuando ella me dice eso yo meto mi mano y me corta el brazo y varias partes del cuerpo, tengo 8 heridas en mi cuerpo”, relató la afectada.

Mencionó que la agresora estaba acompañada por una hermana a la que identificó como ‘Marisol’.

“Un día antes me amenazaron, la hermana al ver que estoy en sangrentada le dice que se vayan del sitio y huyeron”, relató Andrea Iguaran.

Dijo que, “El problema viene porque la hermana le dijo que yo andaba con el marido de ella entonces ella me escribió el jueves y me dijo nos vemos mañana para que me lo digas en la cara, pero le dije que no iba a pelear con ella. Ayer me la encuentro y me pregunta si yo andaba con el marido de ella le digo que no y nos agarramos por los pelos y luego me corta. Yo antes no me había visto con ella yo no la conocía. En el brazo me agarraron 74 puntos, en el dedo me agarraron 15, en fin fueron 120 puntos en el cuerpo”, explicó la mujer herida.

Detalló igualmente que nada justifica la agresión que sufrió.

“Voy a interponer la denuncia penal en contra de ella por intento de homicidio, el hermano de ella se me acercó para arreglar las cosas, pero no queremos conciliar”, puntualizó Andrea Iguaran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *