martes, abril 23, 2024
General

Jhonier Leal: El desvergonzado mensaje de voz que envió a su mamá después de matarla

El confeso homicida, para tratar de cubrir su crimen, le envió un amoroso mensaje a su madre, doña Marleny Hernández.
LA
FM

Si hay algo que quedó en evidencia en el asesinato del estilista Mauricio Leal y su mamá doña Marleny Hernández es el modus operandi que tienen los sociópatas al momento de cometer un crimen.

Así quedó en evidencia con las declaraciones públicas que hizo Jhonier Leal, el homicida quien es hermano e hijo de las víctimas.

Y es que entre la noche del 21 de noviembre y la madrugada del 22 de noviembre, Jhonier Leal acabó con la vida de Mauricio Leal y Marleny Hernández. Sin importar el dolor que podía causar, en un acto propio de un demente, mató a su familia.

Captura de Noticias RCN / Instagram @maitoleal
Jhonier Leal fue hasta el punto de enviarle un mensaje de voz a su mamá, luego de haberla asesinado. Todo lo hizo para cubrir el atroz crimen.

En medio de la legalización de su captura, Jhonier primero dijo que sería incapaz de atacar a alguno de los suyos. “Jamás hubiera puesto una mano sobre mi madre o hermano”, insistió el lunes 17 de enero.

Aun así, el martes 18 de enero cambió su versión y acabó confesando el desequilibrado crimen que había cometido y que trató de ocultar alterando la escena del delito.

“De manera libre y voluntaria decido aceptar los cargos a través de un acuerdo con la Fiscalía y aprovecho la oportunidad para hacer mi manifestación de arrepentimiento”, sostuvo.

Cortesía
A Jhonier Leal le podrían imputar el delito de tortura por el crimen de Mauricio Leal y Marleny Hernández, su hermano y su mamá.

Jhonier Leal: un mensaje de voz enviado a su mamá luego de matarla

De acuerdo a la investigación de la Fiscalía General de la Nación, Jhonier Leal asesinó a Mauricio Leal y Marleny Hernández entre las 11:45 de la noche del domingo 21 de noviembre de 2021 y las 5:53 de la mañana del lunes 22 de noviembre de 2021.

Por eso, los investigadores quedaron estupefactos luego de conocer que Jhonier Leal le envió un mensaje de voz a su mamá, pese a que ya la había asesinado.

Tal vez intentando ganar tiempo y encubrir el atroz delito que había cometido, Jhonier –como un verdadero sociópata- dejó ese mensaje en el WhatsApp de su mamá para hacer creer a todos de la versión del suicidio. Su mensaje fue remitido el 22 de noviembre a las 11:26 de la mañana, cuando ya estaba consumado el terrible crimen.

Mensaje de voz de Jhonier Leal a su mamá Marleny Hernández

“Hola mi madre hermosa, ¿Cómo amaneces? Vi que durmieron mucho ayer, llegué anoche y estaban dormidos, llego ahora y siguen dormidos. Dios los bendiga. No sé por qué no se han levantado” 

Claramente Jhonier Leal sabía el porqué Mauricio Leal y doña Marleny Hernández no se habían levantado. Él mismo era el autor material e intelectual del terrible crimen contra su propia sangre.

Un psiquiatra experto asegura que los psicópatas carecen de sentimiento de culpa y apunta a que Leal padece de trastorno de personalidad.
Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *