viernes, abril 19, 2024
Judicial

Doble asesinato en la invasión Singapur de Valledupar

Dos hombres fueron asesinados la madrugada de este lunes en la invasión Singapur, noroccidente de Valledupar.

En este nuevo hecho de sangre en la capital del Cesar, las víctimas fueron identificadas como Kevin Alexander Baquero Suárez, de 27 años y Cristóbal Enrique Arias Montero, de 35 años. Ambos recibieron múltiples impactos de arma de fuego que los dejaron muertos en el sitio.

De acuerdo con las autoridades, testigos presenciales del crimen indicaron que los occisos se encontraban departiendo e ingiriendo bebidas embriagantes en la terraza de una vivienda y de repente fueron sorprendidos por dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes descendieron de las mismas y sin mediar palabras abrieron fuego.

Una vez se registró el doble asesinato una patrulla del cuadrante de la Policía llegó al sitio y tras acordonar el área, funcionarios de la Sijín realizaron la inspección técnica de los cadáveres.

Asimismo se estableció que en el caso de Baquero Suárez tenía una anotación judicial como indiciado en el delito de arma de fuego.

Trascendió que en dicha invasión hay presencia de estructuras del ‘Clan del Golfo’, no obstante, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *