viernes, abril 19, 2024
Deportes

Farah y Cabal eliminados del torneo de dobles del Australian Open 2022

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron en la segunda ronda del Australlian Open, primer Grand Slam de la temporada. Los colombianos fueron superados en tres sets por los locales Max Purcell y Matthew Ebden.

El partido se vivió con intensidad en las tribunas por la fanaticada de ambas partes en la cancha 1573 del Melbourne Park. Durante el primer set esta fue favorable para los colombianos que encontraron el quiebre del servicio de sus rivales al octavo game y arrastraron su ventaja hasta el final del mismo para ganarlo 3-6.

Sin embargo, la dupla australiana encontró en sus fanáticos la motivación suficiente para al inicio del segundo set conseguir el quiebre y mantener esta ventaja hasta el final del mismo para adjudicárselo por 6-3. Esto obligó a que los ganadores se conocieran en el tercer definitivo set. Allí fueron Purcell y Ebden los mejores y derrotaron con marcador 7-5 a Farah y Cabal.

La última vez que Robert Farah y Juan Sebastián Cabal avanzaron a los octavos de final del Australian Open fue en 2018. En aquella edición lograr llegar hasta la final del primer Grand Slam de la temporada. Los cuartos preclasificados del torneo de dobles masculino se despiden del torneo en continente asiático luego de ser eliminados en los dobles mixtos.

Cabal cayó junto con Camila Osorio en la primera ronda ante Arina Rodionova y Marc Polmans por parciales 4-6, 6-3 y 10-7. Mientras que Robert hizo dupla con la estadounidense Nicole Melichar y perdieron por doble 6-4 ante el neerlandés Matwé Middelkoop y la australiana Ellen Perez.

Esta es la sede escogida por Estados Unidos para la Eliminatoria de Copa Davis ante Colombia

La USTA dio a conocer la sede donde el próximo 4 y 5 de marzo Estados Unidos recibirá a Colombia por la ronda de Qualifiers de la Copa Davis 2022. El máximo organismo del tenis estadounidense reveló que Reno, en el Estado de Nevada, será la ciudad que acogerá esta confrontación, exactamente en el Reno Events Center.

Los locales usarán en este escenario una cancha rápida bajo techo, casi las mismas condiciones en las que estos dos países se enfrentaron la última vez en la Davis Cup Finals, donde Colombia se llevó el triunfo por 2-1.

El Reno Events Center ha acogido en su historia eventos deportivos como las pruebas olímpicas de boxeo de Estados Unidos y el torneo masculino de baloncesto de la NCAA, por lo que ya cuenta con experiencia en este tipo de acontecimientos.

El ganador de la confrontación clasificará a la Davis Cup Finals 2022, torneo que se jugará a final de año en cuatro ciudades distintas, para la fase d etodos contra todos, y luego en una quinta ciudad neutral para las series eliminatorias. Mientras que el perdedor tendrá que disputar en septiembre el Grupo Mundial I. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *