jueves, marzo 28, 2024
Judicial

Reclaman justicia por asesinato de joven en medio de un atraco en Valledupar

Familiares y amigos de Diego Andrés Calvo Meriño, piden que su muerte en medio de un atraco no quede en la impunidad.

Este joven de 24 años, fue asesinado en medio de un atraco en el barrio Villa Luz de Valledupar, donde fue abordado por delincuentes que lo despojaron de su celular, pero al parecer Diego Andrés se resistió y a cambio recibió un tiro en el pecho.

Este nuevo caso registrado la noche del pasado jueves deja en evidencia los altos índices de delincuencia por los que está atravesando esta capital.

Sobre la víctima se conoció que residía en la urbanización Ziruma, en el sur de Valledupar, pero tenía amistades en el barrio Villa Luz donde se encontraba visitando.

Se supo que al recibir el disparo fue trasladado en una motocicleta de un amigo hasta el hospital Eduardo Arredondo Daza, sede 450 Años, donde en estado crítico fue remitido a una clínica, a donde llegó sin signos vitales.

Calvo Meriño laboraba en un establecimiento comercial en Mercabastos de Valledupar.

“Era un muchacho lleno de vida, quien desde muy temprano estaba laborando en Mecabastos, le arrebataron la vida por un simple celular, pero así está la delincuencia en esta ciudad y lo peor es que es ante la mirada incompetente de las autoridades”, dijo un allegado a la familia de Diego Andrés.

Hasta el momento no se conoce ningún tipo de pronunciamiento de parte de las autoridades.

HERIDOS A BALA

Cuando en el barrio Villa Luz se registraba el asesinato antes descrito, en la cuarta etapa del barrio Garupal, dos hombres fueron heridos con impactos de arma de fuego.

Se trata de Jesús Alexander Orozco Rocha, de 37 años, Luis Eduardo Rocha Lengua, de 49 años.

Según las autoridades estas personas se encontraban a las afueras de su vivienda cuando fueron sorprendidos por sujetos desconocidos quienes le dispararon en reiteradas ocasiones, causándoles heridas en diferentes partes del cuerpo.

Ambos fueron trasladados a una clínica cercana donde permanecen en delicado estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *