miércoles, abril 24, 2024
General

Pensionado de la Policía resultó herido en intento de hurto en Valledupar


Con heridas producidas con arma traumática resultó lesionado Álvaro Sánchez, de 53 años, pensionado de la Policía Nacional, tras oponer resistencia a que lo despojaran de sus pertenencias.

El hecho se registró en horas del mediodía de este miércoles, cuando la víctima fue abordado por dos delincuentes que lo intimidaron con un arma traumática.

Sánchez recibió lesiones en el abdomen y pómulo derecho por lo que fue trasladado a una clínica de la ciudad donde permanece en delicado estado de salud.

Al respecto de este hecho delincuencial las autoridades indicaron que la comunidad que se percató de lo sucedido acorraló e intentó linchar a Gustavo Elías Noriega Díaz, presunto delincuente involucrado en el caso; por los golpes que recibió fue trasladado al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede CDV, donde permanece en calidad de capturado.

«Al tener conocimiento del caso se informa a las unidades investigativas para analizar videos en el sector a fin de dar con el paradero del otro involucrado», dijo la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *