jueves, abril 25, 2024
Judicial

En La Loma una víctima de atraco mató a un delincuente e hirió a otro

La tarde de este jueves en el corregimiento de La Loma, jurisdicción de El Paso, Cesar, un comerciante víctima de un atraco, desarmó a uno de los delincuentes disparando contra ellos, lo cual dejó como resultado a uno de los atracadores muerto y al otro herido.

Las autoridades señalaron que estos sujetos se movilizaban en una motocicleta portando armas de fuego con las que intimidaron a la víctima hasta quitarle la suma de $24 millones.

Además se supo que entre los atracadores y el comerciante hubo un intercambio de disparos dejando muerto a Luis Miguel Cera Barón, de 30 años, oriundo de Cartagena, uno de los supuestos delincuentes, mientras que su compañero Giovanni José Polo Morales, de 25 años, quedó herido con impactos de bala en el hombro izquierdo y glúteo derecho, el cual permanece capturado en un centro médico.

También la Policía indicó que el comerciante resultó herido, pero se encuentra fuera de peligro, logrando recuperar el dinero que le había sido hurtado.

Entre tanto Polo Morales quedó en calidad de capturado y deberá responder por los delitos de porte ilegal de arma y hurto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *