viernes, abril 26, 2024
Judicial

A bala dieron muerte a dos hombre en Valledupar y otro quedó herido

Un ataque sicarial dejó a dos hombres muertos y a otro más herido, la mañana de este miércoles en el noroccidente de Valledupar.

Este hecho que quedó registrado como los dos primeros muertos por asesinato en este 2022, en esta capital tuvieron lugar en la invasión Altos de Pimienta, donde tres hombres vestidos de color negro a bordo de motocicletas dispararon contra otros tres que se encontraban en ese sector.

En el sitio quedó muerto Luis David Ordoñez Barrios, a raíz de varios disparos en diferentes partes del cuerpo.

Mientras que Andrés Fabián Palacio Blanco, de 24 años, fue llevado hasta una clínica de la ciudad donde falleció como consecuencia de un disparo en el brazo derecho y otro más en el tórax.

Entre tanto Kevin José Padilla Campo, de 20 años, sobrevivió puesto que los disparos lo hirieron en el brazo derecho y en la mano derecha, por tanto no reviste gravedad.

Habitantes de la invasión indicaron que las víctimas eran residentes en el mismo sector, uno de estos era mototaxista y los otros dedicados a oficios varios.

Por su parte las autoridades manifestaron que los responsables utilizaron pistolas por las evidencias encontradas, y que adelantan investigaciones para esclarecer el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *