martes, abril 16, 2024
Judicial

Mujer desparecida en Tamalameque fue hallada muerta

Arelis Montesinos, una ama de casa desaparecida desde el pasado 7 de enero, en la vereda La Alianza perteneciente al corregimiento de Palestina, jurisdicción de Tamalameque, Cesar, fue hallada sin vida al interior del patio de una vivienda, según se conoció en versiones preliminares de habitantes del pueblo.

El hallazgo del cadáver se registró este domingo 9 de enero cuyas condiciones ya eran de estado de descomposición, el cual incluso estaba sepultado.

Al parecer, los familiares de esta mujer de 47 años, iniciaron una incansable búsqueda por todos los alrededores de dicha población hasta que dieron con su paradero.

Las autoridades indicaron que las circunstancias de la muerte están por establecer puesto que el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal por parte de la Policía Judicial.

Asimismo la Policía informó que por este hecho hay una persona que fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, pero por el delito de porte ilegal de arma de fuego y no por homicidio.

Esta es la segunda muerte de mujer en hecho violento que se registra en el departamento del Cesar en este 2022, la anterior sucedió en el municipio de La Paz, donde justo cuando iniciaba este nuevo año fue asesinada con arma blanca Inés Fragoso Herrera.

Un comentario en «Mujer desparecida en Tamalameque fue hallada muerta»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *