jueves, marzo 28, 2024
EntretenimientoModa y Belleza

Daniella Álvarez posó en bikini, mostró su cicatriz y disfrutó de viaje junto a Daniel Arenas

Daniella no dudó en mostrar su escultural figura y posar en un bikini tejido.
DANIEL FELIPE
MEJÍA

Daniella Álvarez se convirtió en protagonista de distintas noticias en redes sociales y los medios nacionales luego de atravesar una cruda situación con su salud. La exreina fue apoyada, admirada y aplaudida por miles de personas, quienes la veían como un ejemplo para salir adelante ante las adversidades y situaciones difíciles que pudieran presentarse en la vida.

Su sonrisa, esfuerzo y trabajo la llevaron a lograr caminar de nuevo, a conseguir su prótesis, y a retomar sus labores en los medios internacionales, donde se encuentra participando actualmente. En medio de su proceso personal, la celebridad llamó la atención a sus seguidores con la relación sentimental que formalizó con el actor Daniel Arenas, quien ha estado al pendiente de su recuperación diaria.

Recientemente, la pareja sorprendió a los curiosos de las plataformas digitales con una serie de contenidos realizados durante un viaje de fin de año, en el cual compartieron con otras personas en un yate. Los famosos posaron con un cielo azul y los atuendos de descanso para estas fechas de diciembre.

 

De acuerdo con lo que quedó registrado, Daniella no dudó en mostrar su escultural figura y posar en un bikini tejido, dejando a la vista una de las cicatrices que marcó su 2020. Se trata de la huella que quedó en su abdomen de uno de los procedimientos a los que tuvo que ser sometida para salvarle la vida.

Pese a que no es la primera vez que la presentadora muestra esta cicatriz, la joven ha dejado claro que todo su proceso  ha sido un aprendizaje y disfruta las distintas situaciones que aparecen en su vida. Los seguidores aprovecharon para percatarse del detalle en su piel y aplaudirla por la valentía que ha reflejado en todo este tiempo.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *