jueves, abril 25, 2024
General

Silvestre Dangond se contagió por Covid-19 y suspendió conciertos

“Lamento decirles que estoy positivo para Covid-19, me siento muy mal con mucha tos y malestar. Quise informar sobre lo sucedido, porque se avecinan unos conciertos; me voy a cuidar hasta donde más pueda y decirles que es una embarrada todo esto, pero lo importante es que nos cuidemos y todos salgamos pronto de esto. Que se hagan la prueba todos los que han tenido contacto conmigo, es lo más importante”.

Estas fueron las palabras, que a través de un video divulgó en redes sociales el cantante de vallenato, Silvestre Dangond, luego de enterarse del contagio por Covid-19, enfermedad que hoy lo tiene aislado y con la agenda de presentaciones suspendida.

Esta ha sido una mala noticia para el artista, ya que hace poco había reanudado sus conciertos presenciales, tras una larga espera a causa de la pandemia. El pasado 18 de diciembre realizó un concierto en el municipio de Valledupar, desde donde hizo el lanzamiento oficial del álbum ‘Las locuras mías’ y al cual asistieron más de 10.000 personas.

En el evento se tomaron las medidas de bioseguridad, incluso se exigió a los asistentes en carné de vacunación contra el Covid-19. Previo a este concierto Silvestre visitó Venezuela y Barranquilla. Su {ultima presentación fue el 25 de diciembre en Caucasia, Antioquia.

Para este 27 de diciembre, estaba prevista su presentación en el Súper Mega Concierto de la Feria de Cali, la cual fue suspendida según lo informaron a través de un comunicado.

“Silvestre Dangond era parte de la nómina principal del Súper Mega Concierto oficial de la Feria de Cali, y estaba listo para presentar su álbum ganador del Grammy Latino ‘Las locuras mías’, a todo el público caleño a los visitantes”, se lee en el comunicado de la Oficina de Prensa Gus Rincón.

El próximo 30 de diciembre, Silvestre tenía un concierto en Soacha y el 2 de enero de 2022 en Ocaña, compromisos que igualmente quedan suspendidos. “El cantante asegura regresar a los escenarios y compromisos el 7 de enero en Necoclí, 8 de enero en Cartagena y 9 de enero en Santa Marta”.

Esta es la segunda vez en la que el artista se contagia de coronavirus, ya que el pasado 9 de febrero dio positivo asintomático.

Otro de los artistas contagiados por Covid-19 es Luifer Cuello, quien está aislado en casa con cuidados preventivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *