miércoles, abril 17, 2024
Nacional

Cuatro muertos dejó volcamiento de vehículo en el norte del Cauca

Un vehículo que se desplazaba entre los municipios de Morales y Suárez, norte del Cauca, se volcó el pasado 26 de diciembre dejando como saldo cuatro víctimas, entre ellos un periodista de la emisora comunitaria Nuestra Voz, adscrita a Morales.

Las víctimas han sido identificadas como: José Líbano Quintana (comunicador), Natalia Molano, su hijo, y el conductor del vehículo; así mismo, se reporta como ingresado a centro asistencial el exconsejero del CRIC zona occidente Erney Cerquera, quien sobrevivió al siniestro.

Al parecer, las causas del siniestro estarían relacionadas con las malas condiciones de la carretera, las cuales se habrían incrementado por la temporada de lluvias que azota al suroccidente de Colombia en este final del año.

“Al parecer el automotor venía de la vereda La Florida municipio de Morales, rodó y cayó al Rio Ingüito, que cruza en medio de las veredas de Matecaña y Galilea”, expresaron los pobladores en declaraciones para el medio web Periódico Virtual.

“Es un momento muy duro porque partió nuestro director, una persona nos lideraba como equipo de trabajo, pero además nos guiaba, aconsejaba en este oficio, es una perdida que nos golpea muy duro”, expresó Pedro Ceballos, periodista de la emisora Nuestra Voz de Morales refiriéndose a Quintana, quien también se desempeñó como concejal de su municipio. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *