viernes, marzo 29, 2024
General

Pensionado del Ejército que estaba desaparecido fue hallado muerto en Pueblo Bello

La noche del pasado 25 de diciembre las autoridades dieron con el paradero de Jhon Jairo Pérez Pacheco, de quien sus familiares no sabían nada desde el 24 de diciembre en horas de la tarde-noche, cuando les dijo que regresaba a Valledupar proveniente de Bosconia a donde había ido a llevar a unas personas que lo habían contratado para que les hiciera el viaje, ya que se dedicaba al transporte informal de pasajeros.

El cuerpo de este hombre quien era pensionado del Ejército Nacional fue hallado en la vía que conduce desde Pueblo Bello hacia la vereda Monte Grande, el cual presentaba tres heridas de arma cortopunzante a la altura del tórax. Por las condiciones del cadáver se cree que llevaba varias horas. También las autoridades presumen que pudo ser asesinado en otro lugar y abandonado ahí.

Se supo que sus familiares indicaron que en la escena del crimen fue hallado el vehículo de su propiedad, pero que desconocen los móviles del crimen.

“Lo llamaron para ver dónde estaba porque se iba a hacer la cena de navidad, dijo que ya estaba llegando a Valledupar, pero después no tuvimos más comunicación no contestaba”, expresó un familiar.

Pérez Pacheco residía en Valledupar y es recordado como un hombre trabajador que a pesar de estar pensionado le gustaba ganarse la vida.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *