jueves, marzo 28, 2024
Destacado

Periodista vallenato Miguel Barrios destacado por su labor en seguimiento a casos de corrupción

Quinto lugar en todo el territorio nacional, ocupó el periodista de Valledupar, Miguel Barrios, en el análisis realizado por el Monitor Ciudadano de la Corrupción de Transparencia por Colombia, de las informaciones publicadas por los medios de comunicación durante el periodo 2016-2020.

La organización realizó una labor de identificación, sistematización y análisis sobre hechos de corrupción, arrojando un total de 967 casos reportados en 2.026 notas de prensa.

Barrios, quien es periodista de El Heraldo en la capital del Cesar, fue destacado como el comunicador social que más publicaciones hizo en torno a hechos de corrupción, valiosa labor periodística que contribuye en la búsqueda de un país sin corrupción.

Hoy a las 9:00 de la mañana, a través de las redes sociales, Monitor Ciudadano de la Corrupción de Transparencia por Colombia hará el reconocimiento a Miguel Barrios por su destacado trabajo.

Sobre este reconocimiento, Barrios dijo compartirlo con “todo el gremio periodístico de Valledupar, amigos y colegas, como una muestra de la importancia de nuestra labor en la sociedad”.

Monitor Ciudadano de la Corrupción, es una plataforma de curaduría de información, investigación y seguimiento de la corrupción en nuestro país. Revisa la ocurrencia de los hechos de corrupción en el archivo de prensa del Centro de Investigación y Educación Popular-CINEP, en los boletines de prensa de entes de control y en la prensa de alcance regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *