martes, abril 16, 2024
General

Adolescente resultó herido con arma de fuego por un ladrón que ingresó a su vivienda

De un impacto de arma de fuego en la pierna izquierda resultó herido un adolescente, cuando un par de sujetos ingresaron a su vivienda y este al notar la presencia salió a ver de qué se trataba y en cambio recibió el disparo.

De acuerdo con los familiares de la víctima el hecho sucedió la madrugada de este martes, cuando el joven a eso de las 2:00 de la madrugada escuchó ruidos en el techo de la vivienda y verificar observó a dos sujetos y uno de estos le disparó y ambos huyeron del lugar.

El menor de edad fue trasladado por sus familiares a una clínica de esta ciudad donde permanece fuera de peligro.

HERIDO CON ARMA BLANCA
En otros hechos en el barrio Villa Miriam un hombre de 22 años fue herido con arma blanca por un sujeto, al parecer, hincha del Valledupar Fútbol Club.

Se trata de Miguel Pérez Mendoza quien manifestó que se encontraba en el parque de dicho sector, cuando alias ‘Checho solo valle’, llegó y sin mediar palabras lo agredió con un arma cortopunzante causándole una herida en la región escapular izquierda y se dio a la huida.

Pérez Mendoza fue atendido en la sede CDV del Hospital Eduardo Arredondo Daza y se encuentra en buenas condiciones de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *