viernes, marzo 29, 2024
Moda y Belleza

Luisa Fernanda W abrió su corazón y contó por qué se alejó de sus amigos

La reconocida influenciadora y empresaria Luisa Fernanda W sigue cosechando éxitos en su trayectoria en la internet. Sin embargo, todos sus logros le habrían ocasionado cierta lejanía con sus amigos, lo que no pasó desapercibido por sus seguidores, que le preguntaron por el tema y ella, como ya es usual, no dudó en responder.

A través de sus historias de Instagram, donde es muy activa, usó la opción de preguntas y respuestas, donde contestó a interrogante “chéveres” y se refirió a por qué ha dejado de subir fotos y videos con sus amigos, con quienes hasta hace algunos meses mostraba constantemente en sus redes sociales.

Sin embargo, la contestación de Luisa, quien es novia del cantante de música popular Pipe Bueno, dejó sorprendidos a varios internautas, pues los motivos de su supuesta lejanía son diferentes a los que ellos asumían. Esto fue lo que dijo:

“Ya no vivo en la ciudad donde viven la mayoría de mis amigos. Aquí donde vivo estoy haciendo nuevos amigos, pero conservo mis amistades de hace mucho tiempo. En los eventos que hemos hecho he conocido gente maravillosa, prospectos de buenos amigos y me he sorprendido con la personalidad de mucha gente del medio”, contó Luisa Fernanda W en Instagram.

Además, desmintió que la apertura de Rancho MX a mediados de este 2021 y el reciente lanzamiento de su marca de maquillaje Diva, haya incidido en la supuesta distancia que tiene con quienes la apoyaron cuando apenas comenzaba a lanzarse a la fama y demás: “El hecho de que no me mantenga saliendo tanto con mis amigos como antes no significa que no sean mis amigos”, enfatizó.

Las declaraciones de Luisa, que es mamá de Máximo, el hijo que tuvo con el cantante de ‘Te parece poco’, fueron en las historias de Instagram y difundidas por una cuenta de esa red social que se dedica a seguirle la pista a los famosos colombianos.

En la publicación, los fans no dudaron en reaccionar y le dejaron varios mensajes como: “Si ven, dejen de criticar antes de saber”; “Tu tranqui Lu, sigue exitosa como hasta ahora”; “Jaaa se le subió la fama a esta china jajaja”, entre otros.

Las declaraciones de Luisa en video aquí:
Luisa Fernanda W habla de por qué se alejó de sus amigos

LANZAMIENTO DE DIVA

Cabe anotar que en la noche del jueves 25 de noviembre se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá el evento de lanzamiento de la marca de maquillaje de la generadora de contenido Luisa Fernanda W.

A la celebración arribaron personalidades del entretenimiento nacional como su pareja, Pipe Bueno, Jessica Cediel, Lina Tejeiro, Juan Pablo Jaramillo y la también experta en maquillaje, Dani Duke.

Uno de los personajes internacionales que hicieron presencia en el evento fue el polémico influenciador mexicano Kunno, quien no pasó desapercibido luego de protagonizar un beso con la empresaria Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la buena relación que existe entre Luisa Fernanda W y la exnovia de Pipe Bueno, Jessica Cediel. Desde hace varios meses, la empresaria y la presentadora, han forjado un fuerte lazo de amistad tras compartir en diferentes eventos y presuntamente, estarían trabajando en un nuevo proyecto juntas, como lo hicieron saber en un encuentro que se propinó en la casa de W.

Y este lanzamiento no podía ser la excepción a la norma, pues la ex de Pipe Bueno se mostró muy feliz acompañando a su nueva amiga y le brindó todo su apoyo a influenciadora y experta en tutoriales de maquillaje con su nuevo lanzamiento.

“Bueno familia, acá tienen a la protagonista de la noche”, mencionó en sus historias Jessica Cediel, a lo que Luisa Fernanda W agregó: “Muy feliz, muchas gracias por venir, estoy muy emocionada, agradecida con Dios”. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *