miércoles, abril 24, 2024
Entretenimiento

Juan Diego Alvira se confesó sobre sus implantes de cabello

Juan Diego Alvira es uno de los presentadores más reconocidos de la televisión colombiana, entre otras cosas, por su participación en el informativo matinal de Noticias Caracol, cuyos espectadores se han acostumbrado en los últimos años a verle cada mañana.

Sin embargo, sorprendidos quedaron sus seguidores hace un par de meses cuando, luego del receso que se tomó en su trabajo, regresó con un look bastante particular por el que fue objeto de críticas y burlas en redes sociales.

Inclusive, el mismo Juan Diego bromeó al decir que se trató de un clon suyo y también de un “experimento” fallido, con el cual quiso tomar el rol de su estilista personal para, al parecer, darse un aspecto más juvenil y fresco.

Lo que pocos sabían es que más allá de intentar renovar su peinado, el periodista ibaguereño tuvo este cambio por cuenta de un procedimiento estético que realizó con el fin de mejorar su imagen y así lo confesó en una entrevista que brindó para el programa ‘Día a día’, en el que recordó este episodio.

De acuerdo con lo expuesto por Alvira, se trató de un implante de pelo por el cual le tuvieron que quitar parte de su cabello de la parte posterior de la cabeza, para implantarlo al frente. No obstante, aclaró también que lo que más le afectó fue la anestesia, pues causó hinchazón en su rostro.

“Estaba de vacaciones, me rapé y bueno, me hice un implante de pelo (…) quedé como si tuviera bisoñé porque tenía todo esto rapado”, relató el presentador de 45 años mientras señalaba su frente.

Otros momentos incómodos de Juan Diego Alvira en su profesión

Durante una entrevista que brindó para la presentadora Laura Acuña, en un espacio que se comparte por Youtube, el tolimense habló sobre incidencias y casos incómodos que ha atravesado debido a su profesión.

Una de las preguntas que le hizo la santandereana, por ejemplo, tuvo que ver con el cubrimiento de las protestas que hicieron parte del Paro Nacional que tuvo lugar durante varias semanas desde el 28 de abril. Ella le recalcó que había sido intimidado por estar en el lugar de la noticia y por eso quiso saber qué opinión le merecía esto.

“Claro, me dio tristeza, dolor. Creo que eso lo que nos deja es una lección sobre todo en la manera en que contamos las cosas, en la manera en que se las presentamos a la gente, en la manera que a veces nos las damos de imparciales y lo que estamos es desconociendo la realidad de la gente”, contestó Alvira.

Además, el comunicador puntualizó que, todo eso la generó una gran cantidad de preguntas y cuestionamientos internos, además porque “el periodismo es el cuarto poder pero si la gente no te ve como eso es porque algo mal estás haciendo”.

Cristina Estupiñán, quien acompaña a Laura Acuña en la presentación de este espacio, le preguntó a Alvira por cuál había sido la entrevista más difícil que ha tenido que hacer y este, por su parte, recordó una con la alcaldesa Claudia López luego de su recuperación por contagio de covid-19.

“Con la alcaldesa ocurrió una cosa que yo tampoco me esperaba… Ella tomó una reacción bastante fuerte porque yo le pregunté por Gustavo Petro: antes era su aliado político pero cuando estaba aspirando a la alcaldía, Petro terminó siendo su acérrimo rival. Ella se pegó la despachada, se puso furiosa (…) y yo por bajarle dije ‘vamos a mamarle gallo para que se suavice’, le dije que no se pusiera brava y terminé siendo machista. Al final la vaina fue tensa y le dije que no era para tanto”, añadió. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *