viernes, marzo 29, 2024
Judicial

Concejal de San Pablo, Bolívar fue capturado en el Cesar con 16 kilos de coca

La Policía Nacional en el departamento del Cesar reveló que personal de la Seccional de Tránsito y Transporte capturaron en la vía La Lizama- San Alberto, a Albeiro Martínez Quintero, de 40 años, quien al interior de un vehículo que conducía transportaba 36 paquetes que sumaron 16 kilos de base de coca.

El comandante operativo y de seguridad ciudadana, coronel Elkin Corredor, manifestó que el funcionario público se movilizaba en la vía antes mencionada y al requerir una revisión al vehículo los uniformados hallaron la sustancia estupefaciente escondida en la parte superior del tablero.

«Por lo anterior se le hace saber sus derechos como detenido, capturado y sustancia incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía de Aguachica por el delito de fabricación tráfico o porte de estupefacientes», dijo el oficial.

Cabe señalar que Martínez Quintero fue elegido como concejal del municipio de San Pablo, Bolívar, para el periodo constitucional 2020-2023, por el partido político Colombia Renaciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *