viernes, marzo 29, 2024
Variedades

4 franquicias cinematográficas que deberían adaptarse a los videojuegos de LEGO

Desde Harry Potter hasta Indiana Jones, muchas de las principales franquicias cinematográficas han sido adaptadas a los videojuegos de LEGO. ¿Qué éxitos de taquilla deberían unirse a ellos?

Tras el éxito de los juegos de Lego Star Wars, Traveller’s Tales ha convertido otras franquicias cinematográficas en juegos de Lego: Indiana Jones, Harry Potter, Batman, Piratas del Caribe, Los Vengadores, El Señor de los Anillos, El Hobbit, Parque Jurásico… la lista continúa. No todos los juegos han sido perfectos, pero siempre es divertido encarnar a personajes emblemáticos en forma de Lego y recrear las historias de los populares éxitos de taquilla. Si prefieres probar tu suerte en los juegos de casino en lugar de los juegos de LEGO, este es el queUsa codigo codere Colombia.

Aunque ya hay un montón de juegos de Lego adaptados de franquicias de películas, hay muchos otros por ahí que también serían grandes juegos de Lego si TT pudiera asegurar la licencia.

  1. Star Trek

El vasto universo de los programas de televisión y las películas de Star Trek daría lugar a más personajes jugables que Lego Star Wars. Un juego de Lego Star Trek podría extraer historias de todas las series de Trek, incluyendo algunos elementos de la trama de la línea temporal Kelvin (TT Fusion ya clavó los destellos de lente de J.J. Abrams en las batallas espaciales de Lego Star Wars: The Force Awakens).

Además, el juego estaría repleto de vehículos icónicos como el Enterprise y el Voyager y su centro incluiría tanto una Tierra futurista como un extenso cosmos repleto de planetas alienígenas de otro mundo como Vulcano y Klingon, ¡por no hablar de la Holocubierta!

  1. Shrek

La narración de las películas de Shrek, inspirada en los cuentos de hadas, se basa en objetivos -salvar a la princesa de la torre o robar la poción de amor del Hada Madrina-, lo que resulta ideal para los juegos.

Muchos juegos de Lego sufren en el modo multijugador porque uno de los jugadores se queda con un personaje poco interesante. En Lego Indiana Jones, una persona es Indy y la otra tiene que ser Satipo. En Lego Piratas del Caribe, una persona es Jack Sparrow y la otra tiene que ser el Sr. Gibbs. La abundancia de personajes secundarios adorables de Shrek, como el Burro y el Gato con Botas, impediría que esto sucediera. Lo difícil sería elegir sólo uno.

  1. La Jungla de Cristal

Cinco películas son la cantidad perfecta para convertirlas en un juego de Lego con una gran cantidad de niveles del modo historia. Incluso las peores películas de La Jungla de Cristal, como Un buen día para morir, tienen escenas que serían divertidas de jugar en forma de Lego, como deslizarse por el embudo de escombros en una obra de construcción o estrellar un helicóptero en Chernobyl.

Podría haber un problema en cuanto al multijugador porque John McClane es un lobo solitario, pero si TT puede encontrar una forma creativa de adaptar la primera película, como colocar a Powell dentro de Nakatomi Plaza con McClane en lugar de estar en el suelo, el resto de las películas tienen compañeros, y uno de ellos es un McClane más joven y más fuerte.

  1. John Wick

La mayoría de los juegos de Lego Indiana Jones son esencialmente beat-‘em ups en los que los jugadores se enfrentan a legiones de esbirros nazis/soviéticos/tiburones y tienen que matarlos en rápida sucesión. El hecho de que los personajes estén hechos de ladrillos de plástico hace que la violencia sea caricaturesca y cómica.

Las incesantes escenas de lucha y la ultraviolencia operística de la franquicia John Wick piden a gritos recibir este tratamiento. Sin embargo, Lego John Wick tendría que evitar la molesta munición limitada de Lego Indiana Jones. Baba Yaga puede recargar un arma de fuego tan rápidamente que bien podría tener munición ilimitada.

Un comentario en «4 franquicias cinematográficas que deberían adaptarse a los videojuegos de LEGO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *