jueves, marzo 28, 2024
Entretenimiento

J Balvin publica foto con su hijo Río y muestra su lado más humano

La foto que ya tiene más de dos millones de reacciones.
NATALIA
ESPITIA SALAZAR

JBalvin, uno de los exponentes más grandes a nivel internacional del género urbano y la música ‘made in Colombia’,  provocó una ola de ternura al compartir por primera vez una foto de su hijo Río, fruto de la relación que sostiene con la modelo argentina Valentina Ferrer.

La foto que ya tiene más de dos millones de reacciones, muestra un hermoso paisaje en la playa, donde el paisa está disfrutando con el nuevo integrante de la familia. J Balvin está sentado dando la espalda a la cámara, mientras sostiene en sus hombros al pequeño Río.

“Paz en la tierra”, escribió Balvin en el pie de foto de la publicación.

El reguetonero que anteriormente había sido blanco de comentarios y críticas por su música y por discusiones con otros artistas como Residente; en esta ocasión vuelve a estar en boca de muchos, pero con comentarios positivos y llenos de buenos deseos.

La publicación con su hijo Río provocó más de 600 comentarios, entre los que se destaca el mensaje que le deja DJ Khaled, productor estadounidense, “Vives una vida! Bendiciones para ti y tu familia”, escribió.

El papá de J Balvin tampoco desaprovecho la oportunidad de dejar un mensaje ante la enternecedora foto, “El verdadero sentido de la vida: los hijos», expresó.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *