sábado, abril 20, 2024
Deportes

Luis Fernando Muriel extenderá su contrato con el Atalanta


DANIELZABALA
Apesar de no ser habitual titular, el delantero colombiano Luis Fernando Muriel se ha ganado, a punta de goles, un lugar importante en Atalanta de Bérgamo. Por lo anterior, los directivos del conjunto de la ‘diosa’ están planeando ofrecer al atacante una extensión de su contrato.

Muriel tiene pactado su vínculo hasta el final de la temporada del 2023, pero la idea sería prolongarlo, por lo menos, por un año más.

Lea también: Gremio empató ante Flamengo con anotación de Miguel Borja

El colombiano de 30 años ha sido tentado por otros clubes de Italia, en donde podría tener mayor regularidad, sin embargo, él mismo ha manifestado su intención de seguir en Atalanta, teniendo en cuenta el ambicioso proyecto deportivo.

«Estoy en un club que en los últimos años ha crecido muchísimo. Se ha permitido pelear por las primeras posiciones del calcio y seguramente el año que viene tendrá el objetivo de luchar por el máximo premio. Estoy tranquilo, hay un proyecto fuerte y estoy concentrado en el mundo Atalanta. Por el momento es un club con planes ambicioso en el que me gustaría continuar», indicó Muriel al final de la campaña 2020-2021.

Le puede interesar: El colombiano ‘desconocido’ que se destaca en el Deportivo de La Coruña

Luis Fernando Muriel brilló en la noche del martes 23 de noviembre al marcar, con tan solo 22 segundos en cancha, un soberbio golazo de tiro libre que le permitió a Atalanta empatar a tres goles con Young Boys en encuentro la quinta fecha de la UEFA Champions League.

Con dicha anotación, el colombiano llegó a tres en la actual temporada, en la que ha jugado 11 partidos, cuatro como titular.

Fuente
Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *