jueves, abril 18, 2024
Judicial

En clínica de Valledupar falleció adulto mayor arrollado por una moto en Tamalameque

Armando Gallardo Pineda
Armando Gallardo Pineda

Como consecuencia de graves lesiones en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, falleció Armando Gallardo Pineda, de 66 años, en una clínica de Valledupar tras sufrir un accidente en la vía que de Tamalameque conduce al corregimiento de El Burro.

El deceso se registró la noche del pasado miércoles donde permaneció por varios días en condiciones críticas.

Se conoció que Gallardo Pineda fue embestido por una motocicleta en la vía antes mencionada cuando se encontraba a orillas de la carretera, al parecer, esperando a una hija que llegaba de viaje.

Este hombre es recordado en Tamalameque donde habitaba como una persona alegre, dicharachera, siempre con una sonrisa.

Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de Valledupar, donde sus familiares esperaban la respectiva entrega para llevarlo hasta Tamalameque donde será sepultado.

Los accidentes de tránsito siguen cobrando vidas en el departamento del Cesar, siendo la imprudencia y falta de precaución al conducir una de las principales causas de los siniestros, según indicaron las autoridades.

En hechos similares perdió la vida Adinael Caballero Ballena, de 67 años, quien fue atropellado por un camión en el barrio Los Fundadores en el municipio de Pailitas.

El reporte de las autoridades indicó que esta víctima fue embestida por el vehículo pesado cuando iba caminando por un calle.
Debido a las lesiones que sufrió fue remitido a una clínica en la capital del Cesar, donde falleció en las últimas horas del miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *