jueves, marzo 28, 2024
General

Con 51 trabajos inscritos, Círculo de Periodistas de Valledupar realizará Premios Sirena Vallenata 2021


En respuesta a la convocatoria realizada por el Círculo de Periodistas de Valledupar para los Premios Sirena Vallenata 2021, comunicadores sociales, periodistas y reporteros gráficos del Cesar y La Guajira, inscribieron 51 trabajos en las modalidades de prensa escrita, radio, televisión, narrativas digitales, periodismo ambiental, periodismo organizacional, y reportería gráfica, en el concurso que cada año realiza la agremiación en ‘La Noche de Los Mejores’.

Los trabajos en las diferentes modalidades serán calificados por un selecto grupo de jurados, integrado por destacados profesionales de la comunicación social a nivel regional y nacional, quienes tendrán la misión de escoger a los ganadores de esta edición de los Premios Sirena Vallenata, cuyos nombres se conocerán en la ceremonia especial que se realizará el próximo 15 de diciembre, en el centro de convenciones “Crispín Villazón de Armas”, de la Caja de Compensación Familiar del Cesar, Comfacesar.

Del total de inscritos, 13 corresponden a prensa escrita, 10 en la categoría de televisión, nueve en radio, seis en periodismo ambiental, cinco en reportería gráfica, cinco en narrativas digitales y tres en periodismo organizacional.

Además durante el evento se realizarán reconocimientos en las modalidades de Periodista Joven, Periodista del Año, Vida y Obra de un periodista, entre otros.

A la ceremonia de premiación podrán asistir los afiliados al Círculo de Periodistas de Valledupar, los concursantes y patrocinadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *