sábado, abril 20, 2024
EntretenimientoModa y Belleza

Ryan Reynolds revela su secreto para tener un matrimonio feliz con Blake Lively

Ryan Reynolds y Blake Lively son una de las parejas más estables de HollyWood.
dfmejia
Ryan Reynolds y Blake Lively se han convertido en una de las parejas más famosas de la farándula internacional y de Hollywood desde hace varios años. Su relación ha sido elogiada y aplaudida por distintas personas en redes sociales, quienes consideran que tienen una química evidente, un vínculo natural y una conexión única.

Con el paso del tiempo, llegando casi a diez años de relación, el actor y su compañera han logrado mantener su unión estable y fortalecida, mostrando un poco del tipo de humor que tienen y de los momentos que viven diariamente con su familia.

Recientemente, el artista que le da vida a ‘Deadpool’ concedió una entrevista con Entertainment Tonight, donde aprovechó para hablar de su relación sentimental con la actriz de ‘Gossip Girl’ y revelar los secretos que tienen para mantener un matrimonio feliz.

“No nos tomamos demasiado en serio, pero también somos amigos”, dijo la celebridad en diálogo con el medio, destacando que el sentido del humor ha sido pieza clave para que los dos se entiendan y logren llevar las cosas de una forma única.

“Realmente nos gustamos. Nos gustamos mucho antes como amigos. Nos gustamos aún más ahora”, agregó, puntualizando que se conocieron y fortalecieron su cercanía con una amistad que duró bastante, y que les dio salto a un romance distinto.

Los famosos se conocieron en el rodaje de ‘Linterna Verde’ en 2010 y en 2012 oficializaron su amor al casarse en secreto. Los actores tienen tres hijos, frutos de su relación.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *