viernes, abril 26, 2024
Judicial

Nuevamente se registró un asesinato en el corregimiento de La Loma, Cesar


Un nuevo acto sicarial sucedió en el corregimiento de La Loma, jurisdicción de El Paso, Cesar, donde la noche de este jueves 11 noviembre fue asesinado un hombre que se encontraba en el estadero conocido como El Cacique, ubicado en el barrio Ocho de Diciembre.

Se trató de Adrián Escobar Vizcaino, quien fue atacado a tiros por dos hombres que se movilizaban en un motocarro y huyeron del lugar. En el mismo hecho resultó herido Jordan Alexis, de 21 años, el cual recibió un impacto de arma de fuego y actualmente se encuentra en estables condiciones de salud en un centro médico.

Horas después, este viernes 12 de noviembre fue hallado el cuerpo de un hombre, en inmediaciones del puente Drummond, igualmente en jurisdicción de La Loma. Aunque aún no se sabe la identidad de esta persona, se presume que se trate del mismo caso en el que fue asesinado alias ‘El Niño’, en días anteriores.

Al respecto el alcalde de El Paso, Andry Aragón, indicó que los hechos han sido aislados.

«Nosotros como administración municipal hemos estado al pendiente y analizando con la fuerza pública los hechos, hace algunos días circularon algunos panfletos en los que supuestamente se manifestaba hacer una ‘limpieza’ sobre personas que estaban cometiendo actos delictivos a lo que la fuerza pública indicó que esto no provenía directamente de bandas criminales sino de personas inescrupulosas para atemorizar a la población», expresó el mandatario.

Dijo que los hechos son materia de investigación, «los detalles son de reserva por parte de las autoridades, se están tomando medidas y se han hecho consejo de seguridad de manera oportuna para implementar mecanismos de seguridad, estamos investigando si los hechos están relacionados con bandas de hurto y microtráfico».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *