viernes, abril 19, 2024
Judicial

Envían a la cárcel a dos hermanos señalados de matar a un amigo en Media Luna


El Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Valledupar envió a prisión a los hermanos Juan José y Juan Carlos Coronel Camelo, señalados de presuntamente asesinar a golpes a Juan David Rincones Ríos, de 22 años, el pasado 1 de noviembre en el corregimiento de Media Luna, jurisdicción de San Diego, Cesar.

La audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento se dio posterior a que los indiciados se presentaran voluntariamente ante las autoridades acompañados de su abogado y familiares.

Cabe señalar que los dos hermanos habrían sostenido una discusión con el occiso lo cual los llevó a que en un momento de ira lo golpearan fuertemente con piedras en la cabeza, lo que hizo que falleciera. El momento de crimen quedó registrado en videos de cámaras de seguridad, por lo que fueron reconocidos por la comunidad.

Por estos hechos la Fiscalía les imputó el delito de homicidio agravado, el cual aceptaron en el desarrollo de la audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *