sábado, abril 20, 2024
Entretenimiento

Leonardo DiCaprio recibe jocosa ‘amenaza’ de Jeff Bezos tras ser captado con la novia del empresario

El presidente ejecutivo de Amazon no dudó en reaccionar a un video viral protagonizado por su novia y el actor.
DANIEL FELIPE
MEJÍA

Leonardo DiCaprio fue protagonista de distintas noticias en redes sociales luego de que se hiciera viral un inesperado video en el que aparece interactuando con el reconocido empresario, y presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos. En el clip también aparece Lauren Sánchez, pareja del millonario, quien despertó toda clase de reacciones por el comportamiento que tuvo con el actor.

De acuerdo con lo que se puede observar en el clip que fue difundido en plataformas digitales como Twitter, la mujer se encuentra platicando con el famoso artista durante un evento elegante, cuando más de uno se percató de las miradas y sonrisas que hay entre ambos.

 

Esta supuesta conexión visual desató comentarios entre los seguidores de los famosos, quienes indicaron que esto no le gustaría nada a Bezos. El contenido se viralizó a tal punto que llegó a ojos del empresario y causó curiosidad entre los usuarios de este espacio.

Jeff no perdió la oportunidad y bromeó con este video, enviando una jocosa “amenaza” a Leonardo DiCaprio por robarse la atención de su novia en aquel encuentro que tuvieron. El magnate hizo un post y llamó al artista “Leo es el Sr. Roba Chicas”.

No obstante, el multimillonario utilizó su cuenta oficial de Twitter para citar el anterior trino y compartir otra imagen en la que se puede ver una señal de peligro por una fatal caída que se puede vivir en este espacio. La publicación la acompañó con otro mensaje que estremeció a más de uno.

Leo, come over here, i want to show you something (Leo, ven aquí, quiero mostrarte algo)”, escribió el empresario en tono de burla por lo ocurrido.

Lauren Sánchez dio de qué hablar en el pasado, luego de que la revista People confirmara que Jeff Bezos estaba en una relación amorosa con la expresentadora, tiempo después de que se divorciara de la escritora MacKenzei Scott.

¿Quién es Lauren Sánchez?

La celebridad, con raíces mexicanas, nació en Estados Unidos en 1969 y se ha destacado en los medios por su trabajo en noticias, cubrimiento de entretenimiento y algunos proyectos como actriz.

Sánchez es madre de dos hijos, frutos de su relación con Patrick Whitsell, con quien se divorció en 2019.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *