martes, abril 16, 2024
Judicial

Anuncian ‘plan de seguridad especial’ para Valledupar

El ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, presidió un consejo de seguridad en Valledupar, en conjunto con el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, el gobernador del Cesar (e) Andrés Meza, el alcalde Mello Castro y el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, José Luis Urón, y demás representantes del gremio del comercio en esta capital donde se analizó el tema de la seguridad, que en estos últimos días se ha visto afectada por los delincuentes.

Como conclusión el ministro Palacios Martínez, indicó que se estructurará un ‘plan especial de seguridad’ dirigido al sector comercio de esta ciudad donde se han generado hurtos, y así mejorar la percepción de la ciudadanía.

Igualmente se refirió que los responsables de los hurtos a la joyería del centro comercial Guatapurí y en el callejón Pero Rizo están identificados.

«Muy importante comunicar que los dos robos que se presentaron van en buen avance la investigación y prontamente se estarán presentando las capturas», dijo el ministro.

Por su parte, el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, indicó que en este departamento del Cesar fue capturado Johanny Toscana Beleño, conocido con el alias ‘Pocalucha’ o ‘Garu’, considerado el tercer cabecilla de la banda delincuencial ‘Los Pichis’ o ‘Los de San Rafa’, que delinque en Bucaramanga, Santander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *