jueves, marzo 28, 2024
General

Compositor ‘Tico’ Mercado se pronunció en relación a la denuncia en su contra por presuntamente golpear a su exnovia


El compositor y cantante de música vallenata Alberto ‘Tico’ Mercado, a través de un comunicado a la opinión pública dio a conocer su postura en relación a la denuncia que existe en su contra por presuntamente golpear a su expareja sentimental, Fernanda Ariza Valencia, cuyo proceso investigativo lo adelanta la Fiscalía 17 seccional de Valledupar.

Dijo, «siempre existen dos versiones, sin embargo, éste no es el escenario oportuno para rendir la mía, en su debido momento y con el acompañamiento profesional de mis abogados rendiré mi versión ante las autoridades competentes, para que se garanticen los derechos de las partes e intervinientes dentro de proceso».

Añadió que no tiene conocimiento que existe una orden de captura en su contra y que tampoco está huyendo de la justicia, que su permanencia en México se debe a asuntos laborales.

«En múltiples oportunidades le reiteré al fiscal a cargo de la investigación, mi disposición de comparecer a cualquier diligencia que sea citado, en ese sentido, no estoy evadiendo la justicia, por el contrario, estoy presto a aclarar lo que la Fiscalía requiera», dijo Alberto ‘Tico’ Mercado.

Puntualizó al decir que espera que en corto tiempo haber superado «este lamentable y triste episodio que también me afecta, para dedicarme a mi verdadera pasión que es la de componer canciones y alegrar la vida de quienes la escuchan».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *