miércoles, abril 17, 2024
General

Con arma blanca asesinaron a instructor cultural en Chiriguaná


Al parecer, un atraco sería el móvil del asesinato contra Jorge Nain Hernández Ditta, de 50 años, en hechos registrados la noche del pasado martes en el barrio Veinte de Julio de Chiriguaná.

Este hombre quien laboraba como instructor de tambora en el Instituto de Cultura municipal fue encontrado malherido en plena vía pública del mencionado sector, por un ciudadano que lo auxilió y llevó hasta el Hospital Local San Andrés donde falleció a causa de una herida con arma blanca a la altura del tórax.

Sus familiares indicaron a las autoridades que posiblemente se trató de un hurto ya que en lugar de los hechos no fue encontrado un bolso que siempre llevaba Hernández Ditta, en el que guardaba sus pertenencias de valor, entre estas el celular.

También se conoció por parte del reporte de las autoridades que Hernández Ditta tenía un proceso penal como indiciado en el delito de lesiones personales, en el año 2020, también como indiciado en el delito de amenazas en el año 2017 y como víctima de lesiones en el año 2015.

Frente a este asesinato la administración municipal indicó que este jueves realizarán un consejo extraordinario de seguridad en conjunto con la fuerza pública en el que se definirán las acciones a seguir para dar con los responsables y establecer el monto de recompensa por información que ayude a esclarecer el crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *