jueves, abril 25, 2024
Judicial

Soldado (r) se encontró con un amigo, se fueron a tomar licor y dos sicarios les dispararon: el exmilitar murió

La otra víctima resultó herida.
Un atentado sicarial ocurrido la noche de este domingo en la calle 22 con carrera 26, barrio Cabrera, en Soledad, dejó el saldo de un hombre muerto y el otro herido.

La víctima mortal fue identificada como Willys Martín De Alba Donado, soldado retirado, mientras que el herido responde al nombre de Yair Alberto Rodríguez.

De acuerdo con la información de los familiares Willys Martin, este se encontraba en su casa y llegó un primo para convidarlo a salir, pero el exmilitar se rehusó.

Sin embargo, De Alba Donado decidió salir.

«Se encontró con un amigo y con ese, sí se fue a tomar. En eso llegan dos tipos en moto y dispararon contra ellos. A Willys le dieron 3 tiros», relató el familiar del soldado retirado.

Las dos víctimas fueron llevadas al Hospital Juan Domínguez Romero de Soledad, en donde confirmaron el deceso de Willys Martin y Yair Alberto Rodríguez, recibe atención médica.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en otro comunicado escueto, no detalla en que partes del cuerpo recibieron los disparos.

Eso sí, aseguró que el soldado retirado tenía dos anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar.

No obstante, la familia de De Alba Donado manifestó en el Instituto de Medicina Legal de Barranquilla, que el objetivo de los sicarios era matar a Yair Alberto Rodríguez.

«Un man que tiene bastantes cargos acumulados, con quien iba quedó vivo», afirmaron los familiares.

«Estaba (Willys Martín De Alba Donado) en el lugar que no era y le dieron 3 tiros», agregaron.

Revelaron que antes del barrio Cabrera, residían en la zona de Cachimbero, pero que se fueron de ese sector porque «estaba muy caliente».

«Allá mataron a su primo Víctor Carlos», señalaron los familiares del soldado retirado, quien estaba casado y dejó dos hijos pequeños. zonacero

Un comentario en «Soldado (r) se encontró con un amigo, se fueron a tomar licor y dos sicarios les dispararon: el exmilitar murió»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *