domingo, junio 16, 2024
Actualidad

Luis Alfonso Colmenares recuerda a su hijo Luis Andrés tras 11 años de muerto

En las últimas horas a través de su cuenta de Twitter, Colmenares le escribió un mensaje conmemorativo a su hijo, quien murió en confusos hechos en noviembre de 2010.

Hoy 31 de octubre se cumplen 11 años de la muerte del estudiante de Economía de la Universidad de Los Andes, luego de departir en una fiesta de Halloween en la zona rosa de Bogotá.

 

En el tuit Colmenares indicó que en una fecha similar a la de este año, regresó a Bogotá luego de trabajar en Cali donde dictaba una clase en la Universidad Libre; cambió su maleta y se dirigió con su familia al aeropuerto para viajar hacia Chile, y que posteriormente se despidió de Luis Andrés con un fuerte abrazo.

“Ahí me despedí de Luis Andrés para siempre. Después comprendí por qué me abrazó tan fuerte”, manifestó en el sentido mensaje.

También lo hizo en su cuenta de Instagram en la que posteó una fotografía en la que aparece junto a Luis Andrés cuando era niño y cuando este cumplió años.

 

 

»Algún día seré fuerte, pero dejame hoy llorarte en silencio, mañana tú sonrisa será mía… cuando la justicia sea obtiva», agregó en otra imagen.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *