viernes, marzo 29, 2024
General

En la vereda La Guitarra piden presencia de la fuerza pública

Habitantes de la vereda La Guitarra perteneciente al corregimiento de Mariangola, dejaron saber su preocupación ante atracos que se han venido registrando en estás últimas semanas.

Los afectados señalaron que en dos oportunidades se han presentado hurtos de motocicletas, en los cuales hombres armados han despojado a los propietarios de sus vehículos.

Uno de los hechos recientes le sucedió al profesor de la escuela rural quien al terminar la jornada escolar y se dirigía de regreso a Mariangola fue sorprendido por dos delincuentes que le quitaron la motocicleta, dejándolo a pie.

«Estamos preocupados porque está es un región de campesinos, no somos conflictivos y tenemos temor que personas ajenas a esta región lleguen a hurtar nuestra pertenencias», dijo un habitante de la vereda.

Añadieron que poca es la presencia policial o del Ejército en la zona.

«Pueden pasar hasta semanas que por acá no se ven a las autoridades, a veces pasa por aquí el Ejército, nos preocupa que nos quiten las motos porque es el medio de transporte que tenemos para sacar los cultivos de pancoger», expresó un campesino de La Guitarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *